La última edición de Motoh!Barcelona ha tenido lugar en el recinto de Montjuïc desde el pasado 11 al 14 de mayo. Por ella, han sido miles los aficionados que han pasado por la única feria de la moto que se celebrará en España en este año. Además, ya que han coincidido en fechas, los asistentes también puedo disfrutar del Salón del Automóvil que concluirá el próximo 21 de mayo. Gracias a la posibilidad de comprar una entrada conjunta para ambos salones, la respuesta del público amante del motor ha sido muy positiva.

Motoh!Barcelona

Motoh!Barcelona ha contado con la presencia de 45 expositores en representación de 120 marcas, mostrando sus modelos y ofreciendo probarlos en rutas exteriores. También ha tenido mucho protagonismo las últimas novedades en motos híbridas y eléctricas, como las nuevas Kawasaki Z BEV y Kawasaki Ninja BEV, Horwin HT 5, Ray 7.7 Model Year 2023, Segway E300SE, Tinbot RS1 y Felo FW-06 o la híbrida Kawasaki Ninja Hybrid.

Tampoco han faltado los últimos modelos de motos de combustión, como el Yamaha XMax 125, la BMW NineT 100 Aniversario, Indian Sport Chief, Benelli TRK 702, Macbor Monta XR1 y Rockster 125, Kove y SYM Joyride 300, MH Motorhispania Viro 350, la MITT 50 XRS y el prototipo MH XRT.

José Miguel García Guirado, director del salón, afirma que "nuestro objetivo era el de contribuir al aumento de las ventas en el sector con un evento comercial que acercara de nuevo a los aficionados a las marcas y creo que, por otra parte, ha sido un acierto celebrar el salón conjuntamente con Automobile". También señala que "tras cuatro años de ausencia, la celebración de Motoh!Barcelona ha puesto de manifiesto el ADN motero de Barcelona, ciudad que ha vuelto a demostrar su amor y pasión por las motos".

Sin duda, un evento que todos los amantes de las motos agradecemos y que supone un impulso en las ventas de los vehículos de dos ruedas.

Esto es lo que verás en el Motoh! 2023 de Barcelona

Las motos vuelven a Barcelona y 45 expositores