La clave está en el programa Kawa Go que incluye tres años de mantenimiento, seguro gratis el primer año y matriculación también sin coste para el probador. Si te haces con ella de este modo puedes ahorrarte 1.579 euros, por lo que es sumamente interesante teniendo en cuenta que su precio es de 6.650 euros. Y el ahorro puede ser incluso mayor si te gusta la versión más deportiva, la Performance que destaca principalmente por el escape Akrapovic. Si quieres conocer la oferta al completo puedes pinchar en este enlace.

Ninja al desnudo

Al estar derivada directamente de la exitosa Ninja 400, la Kawasaki Z400 es una de las motos desnudas específicas para el carnet A2 más apetecibles, no solo por su atrevido sino también porque tiene una de los mejores motores de la categoría. Se trata de un bicilíndrico en paralelo de 45 CV de potencia, muy elástico y vigoroso, válido para hacer divertidas excursiones por carretera en las que aprovechar su planteamiento deportivo, ya que apoya bien a nivel de suspensiones, chasis y frenos. También está dotada de embrague antirrebote para aportar un extra de suavidad en los cambios de marcha, especialmente en las reducciones más drásticas. 

Prueba Kawasaki Z400: más guerrera

Más motor, más potencia, más deportividad y más

El puesto de conducción de la Z400 está definido por el manillar ancho y elevado, en el que los brazos caen prácticamente rectos y de forma cómoda. El asiento a 785 mm del suelo se alcanza con facilidad y ofrece un amplio espacio de guía con mucho margen para moverse llegado el momento. El punto picante de la posición lo ponen las estriberas, un poco elevadas y retrasadas, que cargan ligeramente hacia adelante la posición, posibilitando así ponerse con facilidad en modo deportivo para darle aún más aplomo a la rueda delantera, y haciendo que tengamos más sensación de control en conducción alegre, sobre todo en tramos de curvas.

Su faro delantero, con tecnología full-LED, apoya ese carácter sofisticado que transmite la Z400 en su escueta y su angulosa carrocería, además de seguir la imagen de toda la familia Z.