Ducati cuenta en su catálogo con una amplia gama de modelos. Entre los que están hechos para la diversión, encontramos la Hypermotard 950: una deportiva inspirada en el mundo de las supermotards que, además de un aspecto agresivo, también cuenta con una electrónica refinada para garantizar el control al piloto en las distintas situaciones.

Graffiti Livery Evo

Su versión RVE aporta un asiento alto y un manillar ancho, además de doble silenciador que aparece por debajo del colín. En 2024, esta Hypermotard 950 RVE se actualiza y nos ofrece un aspecto nuevo al estrenar los gráficos Graffiti Livery Evo. Mantiene su inspiración en el arte urbano , y consigue un efecto similar al de la pintura con aerógrafo al ocupar los gráficos toda la moto. Otro aspecto destacable es logo RVE situado en los laterales traseros.

Ducati HYPERMOTARD RVE 1ç2

Independientemente de sus gráficas, la Hypermotard 950 es una moto que transmite ligereza gracias a su doble escape elevado, al perfil recto del asiento y a las proporciones extremas de la moto, todo ello haciendo referencia al mundo de las supermotard. Cuenta con un motor bicilíndrico Ducati Testastretta 11° de 937 cc que ofrece una potencia de 114 CV a 9000 rpm. Todas las versiones de la gama, Hypermotard 950, 950 SP y 950 RVE, están disponibles en versiones para el carnet A2.

También destaca su moderno equipamiento, contando con ABS Cornering Bosch EVO integrado con la función Slide by Brake que permite un derrape controlado al entrar en curvas, y con Ducati Wheelie Control EVO. También ofrece tres modos de conducción Sport, Touring y Urban.

El precio de la Hypermotard 950 RVE es de16.690 euros, y a partir de este mismo mes de junio estará dispone en los puntos de venta Ducati la decoración Graffiti Livery Evo.

Fotos Hypermotard 950/RVE 2023

Ducati Hypermotard 950/RVE 2023

Precio: 15690 € | Peso: 178 kg | Potencia: 114 cv | Motor: 937 cm³