A pesar de que estamos viviendo unas semanas de necesaria lluvia generalizada en todo nuestro paÃs, los dÃas de calor y buen tiempo se acercan. Es por eso que muchos usuarios se animan a dar el paso de buscar un medio de transporte cómodo y económico para sus trayectos, ya sea para ir a trabajar y hacer recados o para el tiempo de ocio.
Los scooters de 125cc son una gran opción para los casos en los que no se cuenta con el carnet A2, ya que con el carnet A1 o tres años de carnet de coche puedes conducirlos.
Malaguti Mission 125
El grupo KSR propone el Malaguti Mission 125, un scooter compacto y ligero con una estética muy deportiva que, debido a sus dimensiones, es muy fácil de conducir por cualquier tipo de usuario. Lleva un motor monocilÃndrico de cuatro tiempos, refrigerado por agua, con 12'2 CV de potencia y 10'5 Nm de par. Además, cuenta con un depósito de 7 litros que, unido a un consumo medio de poco más de 3l/100km, le otorga una autonomÃa que ronda los 200 km.
Equipa una horquilla telescópica en la suspensión delantera y un brazo oscilante con monoamortiguador en la trasera. Incluye frenos ABS hidráulicos en ambos ejes, con un disco de 267 mm de diámetro, mordido por una pinza de dos pistones delante y pinza de un pistón con un disco de 220 mm detrás. También cuenta con una pantalla digital de diseño deportivo con toda la información necesaria.
Pesa tan solo 154 kg y demuestra ser muy práctica, ya que dispone de una capacidad bajo el asiento de hasta dos cascos integrales. Su precio es de 3.699 euros y está dispone en dos opciones de colores: negro y blanco o negro y gris.
COMENTARIOS
Comparte tu opinion