Kawasaki comienza el mes de junio con nuevas ofertas en sus modelos. En Kawa-GO! podrás encontrar promociones interesantes en muchos de sus modelos. Pero además, ahora añade dos ofertas más para dos modelos de su catálogo: la Vulcan S y la Versys 650.

Kawasaki Vulcan S

La Vulcan S es una moto urbana de estilo custom-cruiser que cuenta con un motor de 649 cc y 61 CV. Con esta oferta, este modelo tiene un precio de 8.850 euros e incluye de serie tres años de mantenimiento, seguro gratis el primer año (a todo riesgo financiando con Cetelem el 70% de la moto), matriculación gratis y limitación para el carnet A2 también gratuita. En total, el ahorro con esta promoción es de 1.407 euros.

vulcan s

Kawasaki Versys 650

La Versys 650 es una moto versátil apta tanto para el día a día como para viajar y disfrutarla en tiempo de ocio. Ahora, este modelo incluye una rebaja en su precio, además de una interesante promoción. El precio de la Versys 650 pasa de 9.850 euros a 9.450 euros. Incluye de serie tres años de mantenimiento y seguro gratis el primer año (también a todo riesgo financiando con Cetelem el 70% de la moto). Además, te puedes llevar un kit de maletas y equipamiento adicional con descuento. Esta promoción supone un ahorro de 2.009 euros en una Versys 650 en su versión Tourer y hasta 2.251 euros en su versión Grand Tourer.

versys2

Además de estos dos modelos, Kawasaki ofrece en toda su gama tres años de mantenimiento y un año de seguro gratuito. En algunos modelos, el ahorro llega a ser hasta de 3.200 euros. Si quieres conocer todas las promociones de la marca, puedes consultarlas a través de su web. 

Fotos Prueba Kawasaki Versys 1000 SE 2023 (Vídeo)

Prueba Kawasaki Versys 1000 SE 2023 (Vídeo)

Las suspensiones electrónicas de la Versys 1000 SE convierten a esta trail turismo en una de las monturas más eficaces y divertidas del panorama actual, como se puede...