Piaggio comienza el verano estrenando color en dos de sus scooters: el Beverly y el MP3 300. Con la versión Deep Black, la marca italiana viste de negro a estos dos modelos y agrega un nuevo color Verde Jungle al acabado S del Piaggio Beverly.

Deep Black

En concreto, el color de esta nueva gráfica es el Nero Meteora, que se combina con unos detalles en negro brillante que también se aprecia en las llantas. También se renueva el color de su asiento, que comparte el negro con el conjunto. El Beverly S, la versión crossover con un toque deportivo, llega ahora en un tono verde llamado Verde Jungle, parecido a un oscuro verde militar.

El Piaggio MP3 300 hpe, su versión más compacta, es apto para conducir con carnet B y cuenta con tecnología exclusiva de la marca. Este modelo también se tiñe de negro con la llegada de junio, acompañado también de este color en detalles como el marco del panel de instrumentos o los controles.

En cuanto a precios, el Piaggio Beverly Deep Black de 300 cc tiene un precio de 5.699 euros, mientras que su versión de 400 cc es de 6.699 euros. El Piaggio MP3 300 Deep Black llega a un precio de 7.199 euros, todos con IVA incluido. Toda la información de estas nuevas versiones puedes encontrarla en la web de la marca.