El TT de la Isla de Man es sin duda una de las competiciones más prestigiosas y extremos del mundo del motociclismo. Nació en el año 1907, y aún hoy se sigue celebrando cada año en la isla de Man. De hecho, se está llevando a cabo en estos momentos ya que dio comienzo el pasado 29 de mayo y no concluirá hasta el próximo sábado 10 de junio.

Aprovechando la fecha, la firma RST, que es patrocinador del Tourist Trophy desde hace varios años, ha querido lanzar como homenaje a la competición tres chaquetas de estilo vintage que puedes adquirir a través de la web Bihr: la Brandish2, Hillberry2 y Crosby2.

Chaquetas RST

La RST Brandish2 es una chaqueta cuyo nombre hace honor a una de las curvas más célebres del Mountain Course. Cuenta con homologación CE Nivel AA y lleva protecciones de hombro de nivel 2, además de refuerzos en hombros y codos. Está confeccionada con cuero de vaca de alta resistencia e incluye un forro de sarga a cuadros que aporta suavidad. Incluye el logo oficial de la competición en relieve y las puntadas acolchadas, además de dos bolsillos interiores y dos exteriores frontales con cremallera para mayor practicidad. Está disponible en color negro, azul y granate en tallas que van de la XS a la 4XL. Su precio es de por 369'95 euros.

RST IOMTT Brandish2

La chaqueta RST Hillberry2 también hace referencia a una de las curvas del TT. Cuenta con certificación CE de Nivel AA y presenta protecciones de nivel 1 en los hombros. Está fabricada con cuero de plena flor e incorpora forro fijo de satén a cuadros, además de puños ajustables. También incluye el logo de la prueba en relieve y dos bolsillos internos junto a cuatro externos. Está disponible en marrón y negro en tallas que van desde la S a la 3XL a un precio de 369'95 euros.

RST IOMTT Hillberry2 005

Por último, la RST Crosby2 está confeccionada con algodón e incorpora malla fija con membrana Sinaqua y forro térmico ligero extraíble. Dispone de certificación CE de Nivel A y protecciones de hombro de Nivel 1.Su diseño, inspirado en el TT, es uno de los aspectos más cuidados, contando con su logo bordado en la espalda, detalles acolchados y un corte clásico muy marcado. Incluye cuatro bolsillos interiores y cuatro exteriores, dos con cremallera y dos con botón a presión. Está disponible en color negro y verda en tallas que van de la S a la 3XL a un precio de 249'95 euros.

RST IOMTT Crosby2 007

Fotos Nueva camisa RST Brushed: cómoda y segura

Nueva camisa RST Brushed: cómoda y segura

RST lanza una nueva camisa con la que estarás protegido y cómodo durante los meses de temperatura templada