Es un evento sin precedentes por su magnitud en todos los sentidos y el Museo de la Moto ‘Made in Spain’ formará parte del espectacular Moto Show ya que organizará un desfile con 100 motos clásicas que recorrerán Madrid para festejar los 100 años de historia de motociclismo español. Un paseo por el tramo cerrado exclusivamente para motos llenas de historia, en Castellana y Colón, haciendo "el curvón de Cibeles" junto a toda la afición. 

Y este desfile se postula como uno de los momentos álgidos en un fin de semana dedicado a la pasión por la cultura motociclista en España, en el que los aficionados podrán disfrutar de las carreras en directo, espectáculos, exhibiciones y diversas actividades pensadas para el público general. El desfile de motos clásicas será el único abierto a que cualquiera pueda participar, pero lo cierto es que sólo habrá un centenar plazas para ello.

¿Quieres participar en este desfile tan exclusivo? Lucirte junto a tu moto por el Paseo de la Castellana, cerrado al tráfico durante la mañana del domingo será todo un lujo prácticamente irrepetible. Además, estas 100 clásicas españolas dispondrán de un parking exclusivo y participarán en un magnífico desfile por un eje Colón – Cibeles.

Si quieres formar parte de este desfile único, envía tu solicitud de inscripción (totalmente gratuita) a moto.madeinspain@lastlap.com indicando en el asunto “Desfile MotoShow” con los siguientes datos:

Nombre completo, DNI, email y teléfono.
• Marca, modelo y año de la moto. Es importante tener la documentación vigente -ITV y seguro-.
• Una foto de la elegida.

Anímate que las plazas son limitadas y la ocasión única. Las solicitudes se analizarán una a una en busca de la mejor y más variada representación y se os informará a la mayor brevedad posible para que tengáis todo a punto en próximo domingo 25 de junio.