Piaggio presenta una nueva versión de su scooter eléctrico, el Piaggio 1, una generación más potente que ofrece una respuesta más rápida para un mejor rendimiento en los desplazamientos del día a día. En su versión ciclomotor, que alcanza los 45 km/h, ofrece ahora casi el doble de potencia máxima, equivalente a 2'2 kW. Esta mejora la podemos percibir rápidamente en su aceleración, ya que el aumento es de un 14% respecto a su versión anterior.

Piaggio 1 2023

El Piaggio 1 mantiene las cualidades que lo hacen un vehículo sencillo de conducir y manejable para las circunstancias de ciudad, sin renunciar a un atractivo diseño ni a la tecnología. Cuenta con instrumentación digital a color, iluminación full LED y sistema keyless para que puedas comenzar a conducirlo de forma más cómoda y rápida. Tampoco renuncia a la practicidad, ya que bajo su asiento encontramos hueco para un casco jet.

Su batería se puede extraer fácilmente y es portátil, facilitando así su desplazamiento hacia cualquier lugar donde puedas recargarla. Su autonomía en el modo ECO en la versión 1 es de 55 km, mientras que en la versión 1+ es de hasta 90 km.

En cuanto a colores, está disponible en gris, negro y blanco, además de tres combinaciones bicolor: Sunshine Mix, Arctic Mix y Flame Mix. El precio del Piaggio 1 es de 2899 euros, mientras que la versión 1+ tiene un precio de 3399 euros.

Ahorra a corto, medio y largo plazo gracias al scooter eléctrico

Si estás pensando en pasarte a la movilidad