Poco a poco van llegando modelos 2024 aunque en este caso solo van a recibir nuevas decoraciones de carrocería para actualizar su aspecto porque de momento no les hacen falta mejoras en cuanto a motorrización, parte ciclo y equipamiento; estamos ante dos

Lo más interesante son las dos nuevas Special Edition encabezan la gama X-ADV para 2024. Disponibles en Europa en Gris Iridium Metalizado y en Rojo Grand Prix, ambas ediciones especiales también incorporarán unos impactantes gráficos tipo logo grande (“Big Logo”).

Hay un dato muy interesabte respecto al X-ADV: el pasado año fue la tercera motocicleta de Honda superior a 350cc más vendida en Europa, superada solo por la CB650R Neo Sports Café de peso medio y por la CRF1100L Africa Twin. Desde su presentación en 2016 como un innovador concepto entre la ciudad y el campo, la moto y el socoter, Honda ha vendido cerca de 60.000 unidades en Europa.

Honda X-ADV 2021-2024

Precio: 13180 € | Peso: 236 kg | Potencia: 57.8 cv | Motor: 745 cm³

El X-ADV continuará estando disponible en Negro Ballistic Mate Metalizado, a la que se unirá un nuevo diseño de color Azul Puco, con ambas versiones luciendo embellecedores en color Negro Graphite.

Encabezando la súper popular familia Forza, está el Forza 750, megascooter Honda Forza 750 es ahora mismo el más potente entre los de su elitista especie, ofreciendo excelentes prestaciones gracias a su motor de dos cilindros, y proporcionando un gran confort que no puede faltar en un vehículo de estas características. A todo ello suma una tecnología puntera en el segmento. Todo esto le hhizo merecedor del prestigioso premio Red Dot al mejor diseño. Para 2024 una nueva versión especial en Negro Ballistic Mate Metalizado comandará la gama Forza 750. Con elegantes ruedas y logos Forza dorados, también incorporará carcasas de motor, faldón del suelo y basculante en negro complementando su aspecto deportivo y elegante.

Honda Forza 750 2021-2024

Precio: 12175 € | Peso: 235 kg | Potencia: 58.6 cv | Motor: 745 cm³

Y para 2024 estará también disponible en un inédito Rojo Chromosphere Candy, que junto con la versión Gris Iridium Metalizado que se mantiene desde el año pasado, contará con un embellecedor en Negro Grafito que le da un aspecto elegante. El Azul Jeans Mate Metalizado es el color más elegante y seguramente popular, y seguirá estando como una de las opciones disponibles.