En la completa colección de bolsas para moto de Givi encontramos un par de novedades que se incorporan a la gama Canyon, enfocada a los usuarios de las motos trail con un espíritu más aventurero. Son la GRT723, con sistema de fijación Monokey y la bolsa para el asiento GRT724, con doble cierre roll-top. Vamos a ver cada una de ella con detenimiento.
Lo que caracteriza a la bolsa Givi GRT723 es que cuenta con una base semirrígida que sirve de apoyo al sistema de fijación Monokey, por lo que se sitúa en la parte trasera, donde se suele colocar el top case. Dispone de un cierre de tipo roll-top y en su interior se pueden guardar infinidad de objetos gracias a sus 40 litros de capacidad en su interior. En la parte superior, encontramos una solapa dotada de un bolsillo de red y de los clásicos puntos de fijación para cargas extra establecidos por el sistema M.O.L.L.E. En los extremos incluye varias correas que permiten fijar cargas adicionales. Mientras que en el interior, está equipada con una bolsa de color amarillo flúor impermeable, extraíble y dotada de cierre rol-top. Desde el punto de vista estético, destaca por su apariencia compacta y su forma rectangular. Una vez desenganchada de la moto se puede transportar como bandolera y mediante un asa. Su precio es de 299 €.
La otra bolsa es la GRT724, con 12 litros de capacidad, termosellada y quue puede fijarse perfectamente sobre una maleta lateral de aluminio (incluye correas) y también sobre la Canyon Base GRT721. Además, se puede combinar con la GRT721, la bolsa que hemos visto anteriormente. Está diseñada con un doble cierre roll-top y también incluye correas de fijación con Cam buckle Duraflex. Para poder transportarla cómodamente cuenta con dos asas laterales y una bandolera. Se encuentra disponible por 109 €.
COMENTARIOS
Comparte tu opinion