SHAD ha puesto los ojos sobre la Honda Transalp 750, una de las grandes novedades de la temporada, para hacer una completa gama compuesta por un top case, maletas laterales y bolsas sobre depósito. Con ellas, la capacidad de tu Transalp quedará aumentada considerablemente y podrás hacer largos viajes sin preocuparte por el equipaje. Esta gama es la denominada Terra.

SHAD Terra

Son dos las opciones que ofrece para top case: el TR55 y TR 50. El TR 55 es de aluminio, mientras que el TR 50 es de tela. Ambas pueden albergar dos cascos en su interior, y son resistentes tanto para viajes largo por asfalto como para rutas off-road. Son muy seguras gracias a a su anclaje y cierre con llave.

En cuanto maletas laterales, ofrecen dos modelos de aluminio y en color negro, las TR36 y TR47, una textil de alta resistencia, la TR40. Están diseñadas para combinar con los dos modelos top case de la gama. Las de aluminio, la TR36 y TR47, son las dos medidas de maleta lateral, ofreciendo la TR47 hueco para un casco. Su diseño está preparado para ofrecer la máxima resistencia con el menor peso. También incluye sistema de cierre “TERRA Lock System” y asa de transporte retráctil integrada. Por su parte, la TR40 está fabricada en material altamente resistente con costuras y base reforzadas, destacando su sistema de cierre “Double Locking System” para bloquear la bolsa sobre la fijación 3P o 4P System e impedir el acceso. También evita que el interior se moje gracias a la combinación del plegado enrollable de la bolsa exterior e interna.

La bolsa sobre depósito, TR15 de Click System, ofrece una gran seguridad gracias al sistema de bloqueo por llave y su push button integrado, que permite desbloquear la bolsa de forma rápida y fácil. Además, cuenta con bolsillos exteriores y expandibles para una mejor adaptación a la forma del depósito.

Si quieres conocer todos los detalles de la gama, no dudes en entrar en la web de SHAD.

Honda Transalp 750 2023

Precio: 11000 € | Potencia: 90.5 cv | Motor: 755 cm³