A comienzos de año, Voge anunciaba la renovación de su modelo retro y trail de cilindrada media, dando pasa a las 525ACX y la 525DSX. Ahora ha llegado el momento de dar el mismo paso con la naked de la familia, llegando asà la nueva Voge 525R.
El cambio más importante es su motorización, ya que adopta la nueva mecánica bicilÃndrica en lÃnea por la cual es capaz de pasar de los 471 cc a los 494 cc, incluyendo una mejora en par motor, aunque también actualiza sus esquemas de colores y su panel de instrumentos sin renunciar a un interesante precio.
Voge 525R
Este nuevo grupo motor bicilÃndrico en lÃnea con refrigeración lÃquida está basado en el que impulsa a los modelos 500, pero interiormente ha cambiado por completo. Sus medidas adoptan una configuración cuadrada en la que tanto el diámetro como la carrera de sus dos cilindros se igualan a 68 mm, algo que que le permite aumentar su cilindrada desde los 471 a los 494 cc antes comentados, acercándose más a ese medio litro.
Mantiene una potencia máxima de 35 kW (48 CV), lÃmite legal para los usuarios del carnet A2. Eso sÃ, el par motor aumenta de los 40'5 hasta los 44'5 Nm a 7000 rpm. Esta nueva distribución mantiene el doble árbol de levas en culata (DOHC) con cuatro válvulas por cilindro, y una mayor relación de compresión que pasa de 10,7 a 11,5:1, confiando el sistema de alimentación a Bosch y estrenando un nuevo mapa de inyección. Lleva también un nuevo cambio de 6 velocidades y, en cuanto al bastidor, solo cambia el ángulo de lanzamiento de la horquilla que pasa de 26 a 27º, consiguiendo una mayor estabilidad.
Como hemos comentado, esta nueva versión estrena colores: gris oscuro y plata con el logo de la marca a ambos lados del depósito. Aportan a esta nueva estética los tubos colectores del sistema de escape que estrenan un acabado en latón, prescindiendo de la quilla.
La Voge 525R incluye tecnologÃa LED en su iluminación y además, estrena una nueva pantalla digital a color en negativo con retroiluminación LED de 7'' que desplaza a la anterior pantalla LCD. Para la parte ciclo, sigue confiando los neumáticos a Pirelli, las suspensiones a KYB y los frenos a Nissin, contando con ABS de doble canal.
La nueva 525R ya está disponible a un precio de 5.287 euros, incluyendo 5 años de garantÃa y 1 año de seguro a terceros gratuito.
COMENTARIOS
Comparte tu opinion