La Brixton Cromwell 1200 X se renueva para ofrecer unas mayores capacidades fuera del asfalto. La marca ha renovado su modelo más ambicioso, el cual nacía hace ya un año, para dotarle de elementos que la convierten en una moto más versátil.
Esta neo retro llega ahora con un cubre cárter metálico, un protector frontal del faro y unos neumáticos mixtos. En concreto esta nueva Cromwell 1200 X equipa unos Pirelli Scorpion Rally STR de 18'' delante y 17'' detrás con tacos para conseguir un buen agarre por caminos de tierra.
Brixton Cromwell 1200 X
Lleva un motor bicilíndrico en línea de cuatro tiempos y refrigerado por agua que ofrece 83 CV de potencia. Respecto a su parte ciclo, lleva delante horquilla de suspensión telescópica y suspensión de doble puntal detrás firmados por KYB. En los frenos, además de sistema ABS fabricado por Bosch, lleva dos discos de freno perforados de 310 mm de diámetro delante y un disco de 260 mm detrás.
Su depósito tiene capacidad para 16 litros de gasolina y tiene un consumo estimado es de 4'6 l/100km, lo que le otorga una autonomía aproximada de 350 km. Su peso en orden de marcha es de 235 kg y la altura de su asiento se sitúa a 800 mm.
La Brixton Cromwell 1200 X ya está disponible en los concesionarios en color blanco combinado con un asiento marrón y llantas doradas a un precio de 11.499 euros.