Honda ha anunciado que en 2024 el Honda Adventure Roads tendrá como escenario África. En concreto se recorrerán más de 2.800 kilómetros por las dunas, pistas y los paisajes montañosos de Marruecos. Será una ruta llena de emociones diseñada para poner a prueba la CRF1100L Africa Twin por distintos terrenos, además de experimentar la cultura marroquí alojándose en vivacs tradicionales.

Honda Adventure Roads 2024

El comienzo de la aventura será en Agadir, en la costa oeste de Marruecos, desde donde se dirigirá hacia el este a través de las dunas de Erg Chebbi en Gara Medouar, atravesando las montañas del Atlas y el Cañón del Dades antes de serpentear hacia el norte hasta el destino final: la ciudad de Nador.

Los 30 participantes recorrerán estas rutas sobre la CRF1100L Africa Twin que suministra la marca para la ocasión con todos los accesorios necesarios. Además los motoristas podrán elegir entre la versión con cambio convencional o la Transmisión de Doble Embrague de Honda DCT. También existe el pack “llave en mano” que incluye acomodación de primera clase, transporte de equipaje, comida, navegación, gasolina y asistencia médica.

Aunque habrá pilotos guía que abrirán el camino, los participantes contarán con el sistema GPS Tripy II y el sistema de seguimiento en directo Owaka que controlará su ubicación incluso en las profundidades del desierto. También contarán con la presencia de los pilotos del Dakar del Monster Energy Honda Team.

Si quieres ser uno de los 30 afortunados que vivan esta irrepetible experiencia durante la próxima edición, que tendrá lugar del 10 al 20 de mayo, puedes encontrar toda la información en la web de la marca.

Honda Africa Twin Adventure Sports 2022-2023

Precio: 19850 € | Potencia: 101.9 cv | Motor: 1084 cm³