Este es el scooter más sofisticado de la marca surcoreana. A su estilo vanguardista suma un equipamiento muy completo que Daelim refuerza con esta nueva versión apellidada Touring, cuya principal diferencia es un aporte de comodidad aún mayor gracias a un parabrisas más alto y un respaldo para que el pasajero viaje de manera más confortable.

El S3 es un scooter realmente completo y muy válido no sólo para ciudad, donde se desenvelve con mucha soltura sino también por los alrededores gracias a la protección de su carrocería que en la versión Touring encuentra un buen aliado en el nuevo parabrisas de grandes dimensiones. Entre su equipamiento cabe destacar su motor de inyección electrónica, un amplio hueco debajo del asiento para dos cascos y un sistema de frenada combinada con frenos de disco en ambos ejes.

Se ofrece a tan sólo por 100 euros más que la versión estándar. A esto hay que sumar el seguro gratuito durante un año para mayores de 25 años con dos años de carnet e incluye Responsabilidad Civil Obligatoria y Accidentes del Conductor.

Para celebrar este lanzamiento Daelim ha puesto en promoción a los dos S3, así los precios quedan de la siguiente manera: Daelim S3 Fi: 2.449 euros; Daelim S3 Fi Touring: 2.549 euros.