SPIDI lanza un nuevo traje para los amantes del barro: el Enduro Pro. La marca ha utilizado sus años de experiencia en equipamiento para motoristas para crear este nuevo conjunto de chaqueta y pantalón desarrollados específicamente para un uso off-road y sport-adventure.

Cuenta con un sistema denominado Step-In Armor cuya función es unir a la prenda principal distintos forros internos y protecciones para que cada usuario pueda configurarla acorde a sus necesidades y preferencias.

Desmontable y ajustable

Las mangas de la chaqueta se pueden desmontar fácilmente y se pueden guardar en el bolsillo trasero. También ofrece dos entradas de aire en el pecho para una mejor ventilación. El sistema ErgoFit consigue ajustar el tamaño de las mangas, los laterales y la parte inferior de la chaqueta, además de la posibilidad de ajuste de los puños elásticos. Además, el pantalón se ha diseñado para poder ajustarse sin problema a las botas de motocross.

El traje Enduro Pro está fabricado en poliéster para conseguir una gran resistencia a la abrasión, los cortes y los desgarros. La chaqueta puede fijarse mediante una cremallera al pantalón e incluye elementos reflectantes 3M para ofrecer más visibilidad. Por último, dispone de certificación en clase B según la norma EN 17092-5:2020.

La chaqueta está disponible en cuatro combinaciones de colores: negro y gris; azul y amarillo; rojo y negro a un precio de 249'90 euros. El pantalón se reduce a dos opciones de colores: azul y amarillo y en negro, teniendo un precio de 199'90 euros. Tanto la chaqueta como el pantalón se ofrecen en tallas que van de la S a la 3XL.

SPIDI Progressive Tex: nueva chaqueta deportiva all season

SPIDI lanza una nueva chaqueta de estilo