GIVI cuenta con un amplio catálogo de accesorios para la moto y el motorista que va desde cascos y parabrisas hasta maletas y bolsas. En esta ocasión nos presenta el nuevo set de maletas de aluminio GIVI Trekker Outback EVO, que ha sido rediseñado y mejorado para ofrecerte una mejor experiencia añadiendo mejoras como una mayor resistencia o el Detachable Lid System. Este sistema consiste en una rotación de la tapa que permite extraerlas por completo.
Trekker Outback EVO
Para aumentar la capacidad de tu moto ya sea a la hora de salir de ruta o de hacer un largo viaje, el set GIVI Trekker Outback EVO ofrece un top case de 58 litros y dos laterales de 37 litros. Son de aluminio natural y cuenta con sistema de fijación Monokey en el caso del top case y Monokey Cam-Side en las laterales, que ofrece espacios antivibración de aluminio fundido y nuevas fijaciones inferiores para una mayor sujeción.
También incluye el sistema de cierre Security Lock para poder utilizar una única llave en todos los cerrojos. Para que la lluvia no sea un problema, también ofrece un alto grado de resistencia al agua pudiendo aguantar una lluvia intensa superior a 20 l/min.
Además del antes mencionado Detachable Lid System que permite extraerlas por completo, las maletas laterales también ofrecen el Hold it Active System, un sistema que aumenta la comodidad de uso gracias a que permite inclinar la maleta sin tener que desengancharla del todo. Como accesorios opcionales la marca ofrece una red elástica portaobjetos adaptable a la zona inferior de la tapa, una bolsa interna impermeable y la bolsa cargo X-Line extensible.
Las GIVI Trekker Outback EVO están disponible en color aluminio o en negro a un precio de 465 euros la lateral y de 541'99 euros el top case.