No es la primera vez que la marca italiana nos sorprende con una versión especial de su emblemática V7, de hecho ya ha habido otras variantes inspiradas en la competición, como la V7 Racer, pero sí que es la primera con un semicarenado y pintada con los colores míticos de la marca: gris y rojo. Se trata de la V7 Stone Corsa, una versión especial en la que luce igualmente el asiento de estilo monoplaza que, de forma opcional, se puede cubrir en su parte posterior con una tapa que le da un aspecto más deportivo.
En el apartado mecánico, la V7 Stone Corsa utiliza el conocido motor de dos cilindros en V derivado de la V7 Stone, con 853 cc y 65 CV que brilla por su empuje en el bajo y medio régimen, haciendo de ella una moto muy sencilla de conducir y muy eficaz tanto en carreteras reviradas como en uso urbano.
El precio de la Moto Guzzi V7 Stone Corsa es de 10.449 euros y ya está disponible en los concesionarios oficiales de la marca italiana. Sus afortunados compradores se encontrarán una placa identificativa en el manillar donde se refleja que se trata de una versión especial.
COMENTARIOS
Comparte tu opinion