En la moto siempre hay que ir protegido y seguro, pero también es muy importante que la ropa que lleves también te haga sentir cómodo. Por ello, a pesar de que muchas prendas de motos son unisex y pueden ser usadas tanto por hombres como por mujeres, SPIDI ha creado un pantalón que se adapta especialmente a la ergonomía femenina: los Moto Jeggins.

Moto Jeggins

Para aportar todo el confort y la comodidad llevan un innovador tejido vaquero ligero mezclado con Elastam y Dyneema (un tejido de mezcla de algodón resistente a la abrasión, desgarro y rotura) que ha sido desarrollado para aportar elasticidad y un efecto moldeador. Gracias a esto, el vaquero se ajusta a la figura a la figura a la perfección. Además cuenta con certificación de clase A con protectores de rodilla extraíbles Warrior Lite certificadas según la EN 1621-1 en nivel 1. De forma opcional puede llevar también protectores en las caderas Warrior Lite Z191.

Para crear estos vaqueros de estilo casual han estudiando la forma del cuerpo femenino para además de proteger, ofrecer la máxima comodidad y adaptación. Está disponible en el clásico azul vaquero en tallas que van de la XS a la XL por un precio de 149'90 euros.

Si quieres adquirirlos, puedes hacerlo a través de la web de la marca haciendo click en este enlace

SPIDI Progressive Tex: nueva chaqueta deportiva all season

SPIDI lanza una nueva chaqueta de estilo