La marca española MITT lanza una versión mejorada de la 530 TT Adventure, su trail destinada a los usuarios del A2. En su versión 2024, este interesante modelo no solo mejora en cuanto a capacidades y equipamiento sino que además llega con un precio más accesible.

MITT 530 TT Adventure

Entre estas novedades, encontramos faros auxiliares de serie, mandos retroiluminados, frenos mejorados con ABS desconectable, nuevas llantas, mejoras en la ergonomía por la reubicación de pedales de freno y cambio y caballete central de serie.

Esto se traduce en un incremento de eficacia en off-road gracias a ese nuevo sistema ABS de frenos que permite la desconexión de la rueda trasera o en una mayor seguridad al incorporar luces auxiliares ancladas a ambos lados de las defensas delanteras.

En cuanto a la parte ciclo, ofrece suspensiones regulables. Tanto la horquilla invertida (con ruletas para su ajuste rápido) como el amortiguador trasero con sistema progresivo son adaptables en precarga. Respecto a frenos, lleva delante dos discos lobulados con pinzas de estilo radial y un disco trasero, además de ABS de doble canal desconectable.

Tampoco le falta iluminación LED, instrumentación TFT y toma USB, además de ofrecer una buena autonomía debido a una capacidad de su depósito de 18 litros.

Respecto a su motor, la MITT 530 TT Adventure cuenta con un motor bicilíndrico en paralelo de 476 cc que ofrece 47 CV de potencia a 8.500 rpm y un par máximo de 45 Nm a 7.000 rpm.

Además, esta versión ha rebajado su precio. En concreto, esta versión mejorada tiene un precio de 6.195 euros con seguro gratuito durante el primer año.