A punto de cumplir 50 años, la Gold Wing supone la máxima expresión en una moto de turismo. Es el buque insignina de Honda, lo que se ve reflejado en su equipamiento, la calidad de fabricación, el confort y, por supuesto, el lujo.

En 2024 se mantienen las dos versiones, la Gold Wing y la Gold Wing Tour, la más equipada de las dos, con nuevos colores y con el sistema de doble embrague DCT como única opción en ambos modelos. La Gold Wing 2024 estrena un color Verde Armoured Mate con detalles marrones en el motor, mientras que la Gold Wing Tour incorpora un Gris Heavy Metalizado con detalles en negro y tapas de motor en marrón; y un Blanco Glare Perlado con detalles en negro. Se mantienen los colores gris y plata de 2023.

No se han introducido modificaciones técnicas en unas motos que incorporaron mejoras este mismo año, nos referimos al sistema de monitorización de la presión de los neumáticos. En el apartado técnico, lo más destacado es su motor de seis cilindros de 1.833 cc, con 125 CV de potencia y una impresionante cifra de par: 170 Nm a 4.500 rpm. Por supuesto, cuenta con un paquete electrónico de primer nivel que hacen de ella una moto muy segura. La versión Tour incorpora de serie un sistema de airbag con el proteger de los impactos en caso de accidente.

También incluyen de serie el sistema de doble embrague DCT con "Modo Walking" para maniobras a baja velocidad marcha adelante y marcha atrás.

Estéticamente, ambas versiones son impresionantes, aunque todavía más la Gold Wing Tour gracias a ese baúl trasero de gran capacidad e ideal para acometer grandes viajes.

Honda Gold Wing 2023

Precio: 30700 € | Potencia: 125 cv | Motor: 1833 cm³

Honda Gold Wing Tour 2023

Precio: 40700 € | Potencia: 125 cv | Motor: 1833 cm³