La marca española de cascos MT Helmets ha contado con un gran stand en el importante Salón de Milán en el que nos han mostrado sus apuestas para 2024. Además, han expuesto la Moto2 como demostración de su gran crecimiento y su presencia en el Mundial de Motociclismo en las categorías de Moto2, Moto3 y MotoE.

En cuanto a novedades, la marca nos ha presentado sus nuevos modelos deportivos: el Cosmo SV, el Braker SV, el Targo S, el Stinger 2, el Genesis SV y el Jarama SV que en 2024 incorpora sunvisor.

Nuevos cascos

El ya conocido MT Jarama no podía faltar a la cita. Con un nombre que rinde homenaje al mítico trazado madrileño, este casco se renueva para convertirse en el primer casco retro que cuenta con sunvisor incorporado.

El nuevo MT Targo S es la evolución del Targo Pro. Cuenta con nueva horma, interiores de última generación, sistema de pantalla MT-QVSS y alojamiento para sistemas Bluetooth universal, además de contar con la homologación ECE 22.06. Otra de las novedades que hemos conocido en el Salón de Milán es el Braker SV, un modelo sport-turismo que cuenta con sistema de anclaje de pantalla MT-QVSS, alojamiento para intercom y pantalla solar con accionamiento rápido.

El Cosmo SV también es novedad en su catálogo. Incluye todas las novedades de la marca hasta la fecha: sistema de extracción rápida de pantalla, aerodinámica optimizada con nuevas ventilaciones, dos tipos de spoiler y sunvisor. También viene preparado con el sistema UCS aplicándolo a la funcionalidad de un casco urbano. El nuevo casco modular MT Genesis SV destaca por su polivalencia, sus niveles de seguridad y su precio contenido.

Por último, el nuevo MT Stinger 2 es un casco que destaca por su ligereza y sus líneas dinámicas, además de contar con un diseño de estética deportiva y elegante a un precio muy interesante.

Para conocer el catálogo completo de MT Helmets, puedes hacerlo haciendo click en este enlace

MT Helmets Jarama: el retorno de un mito

La marca española recupera su icónico modelo