Al fin Suzuki ha desvelado el precio de sus dos nuevos modelos 2024 que ha causado gran sensación entre los usuarios: la Suzuki GSX-8R y la Suzuki GSX-S1000GX.

Estos modelos fueron presentados en el Salón de Milán con una crítica muy positiva por parte de los aficionados que demostraban gran interés por conocer el precio de estas dos nuevas motos. Ahora, la marca japonesa los ha desvelado.

Suzuki GSX-8R

La nueva Suzuki GSX-8R se presenta como una sport-turismo divertida y apta para todo tipo de usuarios (se puede limitar para el carnet A2) que busquen una moto polivalente. Cuenta con un motor bicilíndrico en paralelo de 776cc capaz de rendir una potencia de 83 CV a 8.500 rpm y un par máximo de 78 Nm a 6.800 rpm.

La posición de conducción deportiva distribuye el peso de forma efectiva con el fin de hacer más cómodos los viajes largos. Para ello, sus manillares de aluminio favorecen la inclinación hacia delante a la vez que aportan un gran nivel de control en la conducción en zonas de curvas.

Suzuki la ha dotado de un buen nivel de tecnología contando con sistema Quickshifter, sistema de arranque fácil, sistema inteligente de pilotaje Suzuki, tres modos de potencia distintos, control de tracción, sistema de acelerador electrónico Ride-By-Wire y asistencia a bajas rpm.

El precio de la nueva Suzuki GSX-8R es de 9.699 euros.

Suzuki GSX-S1000GX

La Suzuki GSX-S1000GX es una moto destinada a ofrecer el mayor nivel de deportividad sin renunciar a una gran capacidad para ser una cómoda compañera con la que devorar kilómetros en viajes largos. Su espíritu crossover combina las capacidades de la gran turismo de la marca, la GSX-S1000GT, con las capacidades aventureras de la V-Strom 1050.

Su motor tetracilíndrico de 999cc ofrece una potencia de 152 CV a 11.000 rpm y un par máximo de 106 Nm a 9.250 rpm, además de contar con un chasis sólido y suspensión avanzada para lograr un rendimiento superior.

No le falta tecnología de último nivel. De hecho, es la primera Suzuki en contar con este sistema de suspensión electrónica avanzada que logra una mayor absorción de impactos a la vez que una posición erguida. También incluye funciones como control del suspensión flotante, control dependiente de la velocidad para un ajuste de la amortiguación en función de la velocidad, control de amortiguación de deceleración, selector de modo de conducción alfa, estabilizador adapatativo para carretera, sistema de control de pendiente o control de crucero inteligente.

El precio de la Suzuki GSX-S1000GX es de 18.799 euros.

Toda la información de estos dos nuevos modelos puedes encontrarla en las fichas que te mostramos a continuación.

Suzuki GSX-8R 2024

Precio: 9699 € | Potencia: 83 cv | Motor: 776 cm³

Suzuki GSX-S1000GX 2024

Precio: 18799 € | Potencia: 152 cv | Motor: 999 cm³