Si tienes el carnet A2 y buscas una moto nueva con la que iniciarte o simplemente disfrutar de ella, las motos de 350 cc pueden ser una gran opción para ti. Zontes cuenta con siete modelos de esta cilindrada y ha decidido fijar el precio de todos ellos en 400 euros menos de forma fija, ya que no se trata de una oferta puntual.

Sea cual sea tu gusto encontrarás una moto de la gama para ti, contando con modelos trail, custom scrambler, naked y sport turismo. Cuentan con un motor de 348 cc con refrigración líquida capaz de ofrecer una potencia de 39'44 CV a 9.500 rpm y un par máximo de 32'8 Nm a 7.500 rpm. Su entrega de potencia de forma lineal y suave las convierten en unas motos ideales para los usuarios que aún no tiene mucha experiencia y buscan comenzar a disfrutar de las sensaciones de las dos ruedas, ya sea en ciudad o en carretera.

Además del motor, estos modelos también tienen en común su pantalla TFT a color con cuatro modos distintos de visualización y que ofrece información como la monitorización de los neumáticos en presión y temperatura y también incluye conectividad con el móvil a través de Bluetooth con la función "Mirror Screen". También incluyen llave inteligente por proximidad PKE en forma de pulsera con la posibilidad de activar la moto por inducción cuando se agota la pila-botón de la llave.

Gama 350

Si buscas una moto trail, la T350 tiene un enfoque más asfáltico pero te permitirá recorrer tus primeros caminos a un precio de 4.787 euros, mientras que la T350X lleva unas ruedas más camperas y su precio es de 4.987 euros. Si buscas una moto de estilo scrambler, la GK350 puede ser tuya por 4.587 euros. Si lo tuyo son las naked deportivas, la R350 tiene ahora un precio de 4.387 euros mientras que la sport turismo de la gama, la X350, puede ser tuya por 4.587 euros. Por último, los amantes de las custom tienen dos modelos para elegir: la S350 y la V350, ambas a un precio de 4.587 euros.

Además de esta rebaja en el precio, también incluyen un año de seguro gratuito para mayores de 21 años con dos años de antigüedad en el carnet y financiación.

Prueba Zontes GK350 2022 (Vídeo)

Ponemos a prueba la Zontes GK350, el modelo de