Husqvarna Motorcycles presenta sus últimos modelos 2024 de motocross de alto rendimiento: la FC 250 Rockstar Edition y la FC 450 Rockstar Edition, ambas inspiradas en las motos que usan los equipos oficiales Factory de la marca.
Novedades
Entre sus mejoras encontramos nuevos chasis y los reglajes de suspensión revisados, además de ofrecer una completa lista de accesorios técnicos probados en competición. De serie incluyen las llantas y las pletinas de dirección Factory Racing junto con un silenciador FMF Racing Factory 4.1.
Pero sin duda la gran noviedad consiste en la inclusión de una nueva Unidad de Conectividad Offroad (CUO) que se instala en la horquilla detrás de la placa portanúmeros delantera, y el sensor GPS montado en el guardabarros delantero. Es necesario emparejarla a través de la app Ride Husqvarna Motorcycles con un smartphone y, con la función Motor de la app abierta, se puede activar, personalizar y guardar una selección de mapas de motor preestablecidos basados en las condiciones del circuito, aunque también el piloto puede ajustar valores como el freno motor, el control de arranque y de tracción, así como la sensibilidad del cambio rápido Quickshifter. El sensor GPS registrará las sesiones en pista para que el piloto pueda analizar su rendimiento a través de la función Piloto.
Las nuevas FC 250 Rockstar Edition y FC 450 Rockstar Edition estarán disponibles en los concesionarios Husqvarna a partir de enero de 2024. Llegarán acompañadas de una selección de prendas enfocadas a la competición que ofrecen comodidad y seguridad, además de una línea de ropa casual.