Como cada enero, la concentración Motauros vuelve una vez más a Tordesillas (Valladolid) para reunir a aficionados de toda Europa para disfrutar de unos días repletos de buen ambiente, música, motos y diversión.

Motauros 2024

Desde el próximo jueves 18 de enero hasta el domingo 21 se concentrarán en el Parque de Valdegalindo de Tordesillas los asistentes que disfrutarán de charlas de invitados de la talla de Chicho Lorenzo, el campeón de Moto3 Jaume Masià, Víctor López y Begoña Pereda. Además, también habrá música en directo de manos de grupos como Síncope, Mojinos Escocidos, Tarque & La Asociación del Riff y espectáculos de stunt.

Pero además los asistentes también se beneficiarán de regalos como los que ofrece Continental, que contará con un stand en el evento como cada año. La marca de neumáticos premiará a los 20 primeros usuarios que quieran cambiar sus neumáticos allí, cuyo montaje será gratuito, con un ticket regalo de gasolina de 25 euros.

Si quieres ser uno de los afortunados en estrenar neumáticos y llenar el tanque de gasolina de forma gratuita, deberás reservar de forma anticipada el servicio a través del número 618 255 595. Y si aún no tienes tu entrada para Motauros, puedes hacerte con ella en las taquillas del evento o de forma anticipada a través de esta web a un precio de 32 euros.

 

Continental Asphalt Attack Project: nuevos límites

Continental potencia su gama neumáticos para