MT Helmets presenta el nuevo Stinger 2, su nuevo casco integral que cumple con la homologación 22.06 y DOT para garantizar la máxima seguridad. También incluye el sistema de pantalla MT-QVSS, que permite extraer la pantalla pulsando un botón, y cuenta con alojamiento para intercomunicador universal UCS. Otra de sus características es que es un casco ligero, ya que solo pesa 1.600 grs, y cuenta con cierre micrométrico.

MT Stinger 2

En cuanto a su interior, está fabricado en tejido hipoalergénico. Es desmontable para facilitar su lavado y también es ignífugo. Incluye deflector nasal para evitar el empañamiento de la pantalla y garantizar que la visión y la respiración sean óptimas. Se ajusta perfectamente a la cabeza gracias a su variedad de tallas que van desde la XS a la XL.

Respecto a la ventilación, ofrece tomas de aire frontales y superiores con sistema de apertura y cierre. También incluye aperturas traseras para extracción del aire interior, deflector trasero que optimiza la aerodinámica de este casco y flujo de aire interior para evacuación de temperatura y humedad.

Su pantalla MT-V-28B está fabricada en policarbonato de alta calidad óptica, cuenta con sistema de fijación de lámina antivaho Pinlock 100% MAX Vision DKS435 y es compatible con lámina FOG010 adhesiva y antivaho desarrollada por MT.

El MT Stinger 2 tiene un precio de 144 euros y puedes encontrar toda la información sus distintas gráficas en la web de la marca.