La Kawasaki Eliminator ha sido un modelo muy esperado desde que se supo que iba a retornar este nombre que tan famoso fue en la cilindrada de 125 cc. Ahora llega con mucho más motor y una apariencia custom más contemporánea, aunque conservando la filosofÃa de una moto larga y baja. Se presenta en un único color negro denominado Metallic Flat Spark Black para la versión estándar y hay dos para la SE: Metallic Matte Carbon Gray (gris) / Flat Ebony (negro).
La variante SE aporta algunos elementos que le dan un aire más personalizado como los fuelles de la horquilla, la cúpula del faro o el asiento que mantiene el diseño del modelo normal pero está tapizado en cuero de dos patrones y presenta costuras a lo largo de su borde superior. Además también ofrece en la parte derecha del manillar una toma USB.
Luce un chasis tubular que esa la base para un conjunto que combina una rueda de 18 pulgadas delante con una trasera de 16 para lograr esa estampa descendente y una altura del asiento de solo 735 milÃmetros. Lógicamente, la ergonomÃa stá adaptada y aunque los pies no van avanzados, las estriberas tienen una posición bastante centrada para no forzar la posición de las piernas.Â
El peso está contenido para ser una moto de estas caracterÃsticas y Kawasaki declara 176 kilos en orden de marcha. Por eso solo se ha empleado un disco de freno de 310 milÃmetros para detener el conjunto.
Es destacable la presencia de un embrague antirrebote que además es asistido para hacer las operaciones a la maneta lo más suaves posible.Â
Las suspensiones están confiadas a una horquilla delantera convencional de de 41 milÃmetros de diámetro y a una pareja de amortiguadores traseros, cumpliendo asà con los estándares de esta tipologÃa de motos.
La intrumentación es pequeña, esférica y completamente digital.
Estos son los precios y la oferta de lanzamiento anunciados por Kawasaki España.
Versión Standard: 6.699 € con una promoción de lanzamiento (hasta el 31/3/24) que incluye el paquete Good Times3 (3 Años de mantenimiento) y el seguro gratis el primer año.
Versión SE: 7.099 € con una promoción de lanzamiento (hasta el 31/3/24) que incluye el paquete Good Times3 (3 Años de mantenimiento) y el seguro gratis el primer año.
Su gran rival va a ser la Honda Rebel 500, una moto con un motor de idéntica potencia, aunque más pesada y con un estilo similar aunque ambas han elegido sus claves de diseño propias. Sin duda ahora los amantes de este estilo y esta cilindrada van a tener más dilemas a la hora de elegir su custom japonesa.
COMENTARIOS
Comparte tu opinion