La llegada de las nuevas monocilíndricas de Triumph están generando mucha espectación. No es de extrañar, son los modelos más accesibles de la marca británica y destacan por mantener toda la calidad y gusto que Triumph implementa en sus modelos. Si tú estás igualmente interesado en conocer todo lo que ofrecen tanto la Speed 400 como la Scrambler 400 X no puedes faltar al Open Weekend, un evento que se va a desarrollar en todos los concesionarios oficiales de Triumph para conocer la moto en directo. Tienes que ser rápido en tu decisión, pues el Open Weekend se va a desarrollar este fin de semana (viernes 2 y sábado 3 de febrero).
Lo que nos permite esta actividad es apreciar la moto desde cerca, pues habrá unidades para subirse en ellas y hasta realizar una prueba de conducción. Además, cada concesionario aprovechará para realizar actividades paralelas y sorteos de regalos.
La Scrambler 400 X, por su parte, está dirigida a un usuario más cañero y amante de la estética scrambler. Su precio, de 6.095 €, es superior al de su hermana y cuenta con unos acabados totalmente "premium".
Para conseguir más información sobre el Open Weekend debes consultar en la página web oficial de Triumph.
COMENTARIOS
Comparte tu opinion