Una de las cualidades más interesantes de los scooters es su capacidad de carga, ya que si nos movemos con ellos por la ciudad o para hacer recado es esencial contar con un espacio donde poder guardar las bolsas y mochilas o donde poder dejar el casco y los guantes.
La marca GIVI ha puesto el ojo en un scooter de 125cc superventas en nuestro país, el Yamaha NMAX 125, para equiparlo y poder ofrecer un mayor espacio de almacenamiento a los usuarios que lo necesiten. Así, los 23 litros de capacidad con los que cuenta este scooter bajo el asiento se ve ampliados para resultar aún más práctico y cómodo en el día a día.
Accesorios
Si buscas un baúl espacioso, el GIVI B45+ te ofrece hasta 45 litros de capacidad en tu NMAX. Tiene un diseño cuadrado y es altamente práctico ya que incluye respaldo para el pasajero, una red elástica y una alfombrilla suave. Para colocarla en este modelo se necesita el adaptador posterior específico SR2153 que se combina con la parrilla ya incluida. Su precio es de 169 euros.
Si prefieres un baúl de menor tamaño, el GIVI C30 Monolock está diseñado especialmente para scooters de pequeña cilindrada y ofrece una capacidad de 30 litros. Es maleta ligera pero resistente y se fija a la moto fácilmente gracias a su adaptador posterior específico SR2153 que se acopla en la parrilla ya incluida. Su precio es de 96 euros.
Si más que un top case prefieres una bolsa de túnel, GIVI cuenta en su catálogo con la EA135B que ofrece una capacidad de 15 litros y combina funcionalidad y la durabilidad. Su montaje es muy sencillo porque se sujeta fácilmente a la moto mediante una correa con dos clips. Incluye una funda resistente al agua en amarillo flúor, un sistema de carga adicional con elástico transversal, asa frontal y correa ajustable para transporte, así como bolsillos laterales y en el fondo para una organización eficiente. También cuenta con refuerzos de plástico rígido, impresiones e inserciones reflectantes para mejorar la visibilidad y seguridad. Su precio es de 87 euros.
Si lo que buscas es un accesorio para poder tener el móvil en el manillar y usarlo de GPS, el soporte para móviles S904B está fabricado en aluminio y tecnopolímero reforzado y permite acoplar un accesorio para poder colocar cualquier tipo de smartphone. Se instala en el depósito de líquido de frenos/embrague del manillar fácilmente y su precio es de 34'50 euros.
Por último, para que tus trayectos sean más agradable y puedas evitar el viento GIVI ofrece la pantalla 2153DT, un escudo contra el viento con dimensiones específicas y anclajes diseñados para adaptarse a la perfección a la Yamaha NMAX 125. Su precio es de 51 euros.
Todos estos productos puedes encontrarlos en la web de GIVI.