La DosMares, el rally touring organizado cada año por Ducati, tiene como objetivo en 2024 llevar a todos los aficionados que se inscriban a vivir tres apasionantes jornadas recorriendo los Pirineos comenzando la ruta en el Mar Cantábrico y concluyéndola en el Mar Mediterráneo. Los días elegidos para esta aventura son del 9 al 13 de mayo, momento ideal para viajar en moto gracias a las templadas temperaturas previas a la llegada del verano.

El evento ofrece 100 plazas limitadas para cualquier usuario dueño de una moto superior a los 250cc que puede ir acompañado o en solitario para disfrutar de una ruta en formato Roadbook. Por ello, es aconsejable disponer de una caja de Roadbook o de un dispositivo móvil o tablet, aunque también existe la posibilidad de alquilar un Roadbook electrónico Tripy II para las tres etapas. Además de esto, todos los participantes llevarán una baliza de seguimiento en tiempo real visible desde una aplicación móvil Teamtrack+.

Etapas

El jueves 9 de mayo se llevará a cabo la recepción de los participantes en Hotel Barceló Costa Vasca. Será a partir de las 17:00h cuando se realice la confirmación de la inscripción y el check-in. El viernes 10 de mayo comienza la primera etapa, que se inicia en San Sebastián y concluye en Panticosa recorriendo un total de 363 kilómetros.

El sábado 11 tendrá lugar la segunda etapa, donde se recorrerán un total de 390 kilómetros desde Panticosa hasta La Seu de Urgell e incluirá un tramo offroad opcional. La tercera y última etapa va desde La Seu de Urgell hasta Caldes de Malavella en un recorrido total de 344 kilómetros. Los alojamientos elegidos para pasar cada una de las noches son el Barceló CostaVasca, H. Continental, Parador Na. La Seu y Hotel Vichy Catalán.

El precio de la inscripción a las DosMares va de los 580 euros a los 1.190 euros en función de elementos que selecciones como llevar acompañante o alquilar el Roadbook. La inscripción, que incluye de regalo la camiseta oficial del evento, puedes hacerla a través de su página web.

Ducati Superquadro Mono: un motor para soñar con mucha diversión

Ducati vuelve a fabricar un monocilíndrico 30