Las motos de estilo neo-retro y scrambler están cada vez más de moda. Si estás pensando en hacerte con una moto con estas características pero no dispones todavía del carnet A2, las 125cc son tu opción ideal para que comiences a disfrutar de los beneficios de desplazarte en moto.

Ace of Spades 125 y Outlaw 125

SWM lanza una promoción muy tentadora para que tomes la decisión antes del 30 de abril, y es que la marca italiana ofrece sus modelos Ace of Spades 125 y Outlaw 125 tanto en sus versiones ABS como CBS con 500 euros de rebaja sobre su precio original.

El precio final sería de 2.487 euros en el caso de la Ace of Spades 125 y Outlaw 125 CBS y de 2.787 euros en sus versiones con ABS.

Además de la promoción que afecta a estos dos modelos, la marca también cuenta con una promoción para el resto de su catálogo que incluye seguro gratuito durante el primer año y matrícula gratuita.

En cuanto a las Ace of Spades 125 y Outlaw 125, ofrecen la potencia máxima de la categoría (15CV) en su versión ABS y de 12'7CV en las de CBS. Respecto a la parte ciclo cuentan con un robusto bastidor de simple cuna en tubo de acero desdoblado a la altura del cárter y suspensiones proporcionadas por Fast Ace que incluyen horquilla invertida con barras sobredimensionadas de 41 mm y una pareja de amortiguadores traseros de funcionamiento mixto hidráulico y neumático (nitrógeno). Ambas suspensiones cuentan con regulación de precarga de los amortiguadores y con ajuste en extensión. Ofrecen llantas de radios de 17'' en ambos trenes y neumáticos trail Pirelli.

En la instrumentación, encontramos un reloj con pantalla LCD con toma de corriente USB de carga rápida en las nuevas versiones ABS.

Si quieres conocer todos los detalles de la promoción, no dudes en visitar la web de la marca.

SWM Outlaw/Ace of Spades 125 2023

Precio: 3789 € | Potencia: 15 cv | Motor: 124.7 cm³