Pedro Acosta consiguió terminar la temporada de 2023 haciéndose con el título de campeón de Moto2 en su segundo año en la categoría además de con una plaza en la categoría reina. Pero además, por si fuera poco, el Tiburón de Mazarrón también ha recibido como premio una Triumph Street Triple 765 RS al resultar ganador de la Triumph Triple Trophy 2023.
Esta competición se lleva a cabo desde 2019 y tiene como objetivo obsequiar al piloto más completo de la categoría intermedia, que en este caso ha sido el piloto murciano. Esta semana ha recibido su Street Triple RS personalizada con la decoración conmemorativa del TTT en el Steel British, concesionario oficial Triumph en Murcia.
Triumph Street Triple 765 RS
Esta unidad, que está diseñada específicamente para el ganador del Triumph Triple Trophy 2023, es la moto de calle a partir de la cual se ha desarrollado el tricilíndrico de 765cc de competición para Moto2. Alcanza los 123 CV y 79 Nm de par motor y cuenta con una parte ciclo con componentes de las más altas prestaciones firmados por Showa, Öhlins y Brembo. También ofrece cinco modos de conducción, ABS ajustable, control de tracción desconectable, quickshifter up&down, iluminación full LED y panel de instrumentos TFT a color.
Respecto a su nueva moto, Pedro Acosta declara que "es una moto muy divertida que te puede hacer vivir grandes momentos. Estéticamente es muy bonita y es una moto muy ágil, pero ya sabéis que potencia sin control...", a lo que añade que "¡pocos stoppies y caballitos y muchas curvas y rutas!.”
También le ha hecho una gran ilusión resultar ganador de la Triumph Triple Trophy 2023 y afirma que “si conseguía la Street Triple era por ser el piloto más regular de la temporada y eso era buena señal, por lo tanto, lo tenía muy claro! Es un enorme premio a un esfuerzo increíble, así que estoy muy satisfecho de haberlo conseguido.”
COMENTARIOS
Comparte tu opinion