Kymco anuncia la llegada de una nueva generación del AK 550, un maxiscooter que llegó en 2017 para plantar cara al popular Yamaha T-MAX.
Kymco AK 550 Premium
En primer lugar, el nuevo AK 550 llega con un diseño renovado al contar con superficies nuevas y revestimientos de doble capa que actúan como protector ante el viento. También llega con un asiento nuevo que consigue una mejor ergonomÃa y ayuda a llegar mejor al suelo, teniendo el centro de gravedad más bajo de su categorÃa y una altura del asiento al suelo de 785mm. Además, también ofrece una pantalla eléctrica regulable en 8'5 cm.
Pero si hay un elemento nuevo que destaca entre los demás, sin duda es la incorporación de ABS en curva de esta nueva generación. Equipa un avanzado sistema inteligente AIBS Cornering de Bosch que trabaja en coordinación con el sistema inteligente de control de tracción (TCS) que puede desactivarse. Esta combinación proporciona un control total del vehÃculo durante la conducción.
Entre su equipamiento también encontramos el control de crucero, que se puede activar cuando la velocidad sea superior a los 45 km/h y menor de 130 km/h. Otro elemento nuevo es un panel de control que a través de cuatro botones facilita funciones como abrir la tapa de la gasolina, acceder al maletero o bloquear la dirección.
Para garantizar la estabilidad hasta en velocidades altas, el AK 550 Premium equipa de serie los Dunlop Sportmax GPR-100 de 15'' tanto delante como detrás. Respecto a los frenos, cuenta con dos discos de 270mm, pinzas radiales Brembo monoblock y latiguillos metálicos delante y freno de disco de 260 mm y freno de estacionamiento detrás.
En cuanto a tecnologÃa, incluye conectividad, sistema antirrobo, asistencia al conductor automática (SOS), sensor de presión de neumáticos, sistema keyless, puños calefactables, sistema de navegación Noodoe integrado y pantalla TFT semi-translúcida. Respecto al motor, cuenta con un bicilÃndrico en lÃnea de 550 cc que ofrece una potencia de 50'3 CV a 7.500 rpm y un par máximo de 52'3Nm a 5.750 rpm.
El nuevo AK 550 Premium está disponible a partir del 1 de abril en los concesionarios de la marca a un precio de 11.999 euros con matrÃcula gratis.
El maxiscooter español que llega con toda la tecnologÃa y a un interesante precio
Â
Â
COMENTARIOS
Comparte tu opinion