En moto la seguridad es lo primero, y por ello existen numerosos accesorios que ayudan a los motoristas a tener siempre controlado el estado de su vehículo y evitar así sufrir algún percance. El estado de los neumáticos, el engrase de la cadena o el aceite son aspectos que siempre hay que revisar antes de salir de ruta o comenzar o largo viaje, sin olvidar la importancia del estado de la batería.

S510 D-Charge

Es precisamente por esto último que GIVI ha incluido en su catálogo de accesorios para la moto el S510 D-Charge, un cargador de batería de alta calidad que cuenta con un algoritmo de carga automática con ciclos inteligentes para asegurar el mantenimiento óptimo de la batería de tu moto. De esta manera aumentarás hasta cuatro veces su duración.

Fabricado en Italia y con tres años de garantía, este cargador es compatible con todos los tipos de baterías de 12V convencionales, ya sean de plomo y ácido, MF, GEL y AGM, así como con las últimas baterías de litio de iones o LiFePO4. Está equipado con dos programas distintos para usar según el tipo de batería, siendo una solución versátil para las necesidades de carga de cualquier moto.

Su sistema de seguridad integrado protege contra la inversión de polaridad, cortocircuitos, sobrecargas y sobrecalentamientos, así como su sensor de temperatura integrado permite una carga segura incluso en condiciones extremas. Su precio es de 84 euros y puedes encontrarlo en la web de GIVI.