Motorrad Centro continúa con su política de expansión por toda España y ya dispone de 24 centros por toda la península ibérica.

El nuevo Motorrad Zone es una superficie de 125 m2 y abrió sus puertas el pasado jueves 24 de noviembre en la planta semisótano de los grandes almacenes que El Corte Inglés posee en Alcalá de Henares, al este de la Comunidad de Madrid. Al acto de presentación acudió, entre otros, el piloto de la escudería Motorrad Competición Xavier Forés, campeón de España de Stock Extreme en 2010, quien estuvo firmando autógrafos durante toda la tarde a los numerosos aficionados que asistieron a la inauguración de esta nueva tienda.

Motorrad Zone es la nueva marca desarrollada por Motorrad para ofrecer los servicios de tienda especializada de las dos ruedas dentro de establecimientos y superficies ya abiertas. El usuario de moto podrá encontrar todo lo relacionado con boutique, accesorios y recambios, además de motos y scooter de las mejores marcas del mercado.

Motorrad ha realizado en paralelo la inauguración en este mismo centro del Fast Moto Service (FMS), un servicio rápido de mantenimiento multimarca de la moto que en la actualidad cuenta ya con 12 puntos en España, de los cuales cinco se encuentran establecidos en los centros comerciales de El Corte Inglés de Valencia (Avda. de Francia), Barcelona (Plaza de Catalunya) y Madrid (Sanchinarro, Campo de las Naciones y Alcalá de Henares).

Además, todos los clientes que acudan al taller y la tienda de Motorrad en El Corte Inglés de Alcalá de Henares disfrutarán de las ventajas habituales de ECI en cuanto a medios de pago, financiaciones, servicios, etc.
nueva_tienda_motorrad_zone_corte_ingles