Llega la Kawasaki Xperience, un evento que tendrá lugar el próximo sábado 20 de abril en el Rocco’s Ranch (Barcelona) en el que podrás probar cualquier moto de la marca japonesa, ya sea de carretera o de off-road.

En total tendrán más de 37 modelos a tu disposición y cuya prueba podrás reservar previamente a través de la web del evento. Deberás elegir entre tres categorías: flat track, off-road o carretera. Una vez dentro del modelo en el que estés interesado podrás elegir la hora de la prueba, aunque debes darte prisa ya que actualmente se están agotando con bastante rapidez.

kawasaki ninja500 2024 accion

Kawasaki Xperience

Si vas a realizar una prueba de carretera, motocross o enduro no debes olvidar llevar tu propia equipación. En el caso de flat track, podrás alquilarla allí por 15 euros. También debes saber que si vas a realizar la prueba de motocross, enduro o flat track, tienes que contar con una licencia federativa o sacarte el seguro de día en Rocco’s por 10 euros (los seguros privados de Atlantida o Motopoliza son válidos). Para carretera solo será necesario ser poseedor del carnet acorde a la moto que pruebes.

En cuanto a los precios y condiciones de las pruebas, en caso de reservar una prueba de carretera (que consiste en una hora de ruta) podrás probar hasta dos motos a un precio de 5 euros cada una. En el caso de off road, también podrás probar dos motos a un precio de 15 euros cada una. También cabe la posibilidad de que ruedes con tu propia moto sin probar ninguna de la gama de Kawasaki a un precio de 35 euros. La Flat Track Experience tiene un precio de 35 euros. 

kawasaki kx450 2024 accion 02

La Kawasaki Xperience se celebrará el día 20 de abril en horario de 09:00h a 16:30h. Si estás pensando en adquirir una Kawasaki, te gustará saber que la marca tiene preparado un descuento en la compra de la moto para los asistentes. Puedes reservar tu plaza a través de este enlace.

Fotos Prueba Kawasaki Ninja ZX-6R

Prueba Kawasaki Ninja ZX-6R

Vuelven las “R” y la nueva Ninja es buena prueba de ello. Una supersport que mantiene su esencia y dotes dinámicas pero ligeramente actualizada en esta imponente nueva...