Con la llegada del mes de abril, los días son más largos y las temperaturas suben. Es por ello que la mayoría de usuarios planean más escapadas y rutas en moto y muchos de ellos se plantean cambiar de montura con la llegada del buen tiempo. Si es tu caso, no puedes dejar pasar esta oportunidad.

Aprilia Days y Moto Guzzi Days

Tanto Aprilia como Moto Guzzi quiere ponerlo fácil para estrenar moto este mes y por ello han puesto en marcha los Aprilia Days y Moto Guzzi Days, una gran oportunidad de conocer los últimos modelos de las marcas italianas y disfrutar de unas condiciones especiales.

En el caso de Aprilia, si buscas una deportiva muy ágil y divertida apta para usuarios del A2 la Aprilia RS 457 es una gran opción. Su precio habitual es de 7.199 euros, pero si haces la reserva a través de la web de Aprilia antes del 30 de abril podrás tenerla por un precio de 6.999 euros. Además, con el producto financiero DreamRide Now de Santander Consumer, durante este mes podrás adquirirla con cuotas reducidas de 99 euros durante 24 meses.

Si lo que buscas es una trail, te alegrará saber que la Aprilia Tuareg llega con tres nuevos colores y que podrá ser tuya con un descuento de 1.000 euros haciendo entrega de tu vehículo. Esta misma oferta es válida para el resto de gama de 660cc y en el caso de la gama de 125cc el descuento es de 500 euros. Puedes encontrar toda la información de los Aprilia Days en la web de la marca.

Por su parte, Moto Guzzi pone a tu disposición la nueva Stelvio a un precio de 17.099 euros (17.899 euros en caso de querer la versión con PFF Rider Assistance Solution), pudiendo financiarla a una cuota mensual de 149 euros gracias a DreamRide Now. Además, obtendrás un descuento de 1.500 euros en toda la gama V85 E5 y en la V100 Mandello al entregar tu vehículo, que será de 500 euros en el caso de que quieras la V7 o la V9. Toda la información la puedes encontrar en su web.