Los ContiRoad de Continental son unos neumáticos sport touring que ofrecen un gran equilibrio entre la conducción deportiva y el placer de conducir en las distintas condiciones meteorológicas. Ahora, la marca ha comunicado que en el segundo trimestre de este mismo año llegarán cinco nuevas medidas para equipar a motos de hasta 300cc, todas ellas de 17 pulgadas: 100/80 y 110/70 delante; 130/70, 140 /70 y 150/60 detrás.

De esta manera los propietarios de motos de 125cc a 300cc también podrán contar con las prestaciones de este neumático, que ha adoptado el diseño de la banda de rodadura de los neumáticos radiales de medidas superiores.

ContiRoad

Gracias a su mezcla de sílice optimizada es capaz de ofrecer un gran agarre en mojado contribuyendo así a la seguridad en la conducción independientemente de las condiciones del tiempo, pudiendo incluso competir con neumáticos más deportivos. También cuenta con más material en el perfil de las zonas de desgaste para asegurar un alto kilometraje y reducir los costes.

Continental ContiRoad jornada test 47

El ContiRoad logra aportar una gran estabilidad a altas velocidades a la vez que una conducción deportiva gracias al diseño de su carcasa y el contorno del neumático. Puede presumir de un buen agarre incluso en carreteras rotas por el diseño de la banda de rodadura con gran cantidad de superficie de contacto.

Con esta fórmula, Continental consigue ofrecer una gran relación entre kilometraje, estabilidad y autoamortiguación. Gracias al lanzamiento de estas nuevas cinco medidas, ahora los dueños de motos de baja cilindrada también podrán disfrutar de la seguridad que ofrecen los ContiRoad.

Fotos Continental, pionera en el desarrollo del ABS

Continental, pionera en el desarrollo del ABS

Más conocida por sus neumáticos, lo cierto es que Continental es también una gran especialista en el desarrollo de los sistemas de frenado ABS.