MBP abre un nuevo capítulo en su historia al anunciar la adquisición de la mítica Morbidelli, marca que fue referente de innovación de las motos de carreras y que consiguió varios campeonatos mundiales en las categorías de 125cc y 250cc.

Esta nueva unión combina el legado de Morbidelli con la vanguardia y tecnología de MBP, dando lugar a un proyecto basado en cuatro pilares: innovación, artesanía, pasión y estilo italiano. Esta filosofía la plasman en su eslogan “Beyond the Ride”, ya que busca ofrecer una experiencia que va más allá de la conducción y que transmite aventura y libertad a través de los viajes en moto.

Morbidelli

Esta nueva gama Morbidelli ofrecerá motos de carretera y crossover en cilindradas que van desde los 125cc hasta los 1000cc, además de scooters desde 125cc a 500cc. También incluirán motos y scooters eléctricos que llegarán a partir del primer semestre de 2025. Inicialmente esta nueva gama llegará a Europa, Estados Unidos y China y posteriormente lo hará al resto de países en los que el Grupo Keeway tiene presencia.

Dante Bustos, CMO de Keeway Group declara que “esta adquisición es un testimonio de la aspiración de excelencia de MBP Moto en la industria de las motocicletas. Estamos encantados de dar la bienvenida a nuestra familia a una marca premium histórica como Morbidelli. Nos permitirá combinar el legado de las carreras y la artesanía Made in Italy con nuestra visión del futuro del motociclismo. Nuestra pasión por la innovación, combinada con la rica herencia de Morbidelli, conducirá a la creación de motocicletas con una combinación inigualable de rendimiento, diseño e historia”.

Como no podía ser de otra manera, MBP (Moto Bologna Passiona) creará en la ciudad de Bolonia el "Centro Stile Morbidelli" y un nuevo Centro de Investigación y Desarrollo para explorar nuevas tecnologías y materiales con los que mejorar las prestaciones de su gama.  

Prueba MBP M502N: la Keeway más potente y deportiva

Probamos la MBP M502N de Keeway, una interesante