Si te gustan los cascos de estética deportiva y estás buscando renovar el tuyo, te gustará saber que GIVI lanza nuevas gráficas y diseños para sus cascos integrales. La marca transalpina, que cuentá con más de 20 años de experiencia, ha dado a conocer en concreto tres nuevas gráficas: la 50.9 Assault, la 50.8 Mystical y la 50.7 Proton.

Con sus cascos, GIVI ofrece al usuario un producto de gran calidad y adaptabilidad que cuenta con calota de tecnopolímero en tres tamaños, con cierre micrométrico y homologación ECE 22.06 (la más reciente). Incluyen dos tomas de aire en la parte superior y una en la barbilla, además de dos extractores traseros para una correcta ventilación. También incorpora gafa solar escamoteable para evitar el deslumbramiento. La 50.9 Assault y la 50.8 Mystical integran visera interior ahumada, mientras que en la 50.7 Proton se puede instalar de forma opcional.

El 50.9 Assault es la gráfica del casco tope de gama de GIVI y cuenta con un esquema de líneas geométricas que recuerda a la alta competición. Tiene seis variaciones cromáticas, cinco de ellas con acabado brillante (en blanco, negro y rojo; negro titanium y dorado; negro titanium y rosa fucsia; negro titanium y plateado; y negro titanium y rojo) y una con acabado en mate (en negro, gris y amarillo). Su precio es de 229 euros y está disponible en tallas que van de la XS a la XXL.

El 50.8 Mystical es una gráfica de estilo racing con un esquema de líneas rectas y con aristas, ofreciendo un diseño equilibrado y toques de colores vivos. Cuenta con cinco variaciones de color distintas: dos en mate (negro titanium y amarillo, y negro titanium y rosa fucsia), y tres con acabado brillante (negro titanium y rojo; negro, bronce y dorado; y negro, azul y rojo. Su precio es de 189 euros y sus tallas van de la XS a la XXL.

El 50.7 Proton llama la atención por sus estampados y está pensada para los motoristas que buscan diferenciarse. Su diseño está formado por un esquema geométrico que se caracteriza por el uso de triángulos. Dispone de tres variaciones cromáticas con acabados en mate (negro titanium y gris; negro titanium y rojo; y negro titanium y amarillo). Su precio es de 139 euros en tallas que van desde la XS a la XXL.

Puedes encontrar todos los detalles en la web de GIVI.