La marca europea Nerva cumple dos años y lo celebra rebajando el precio de su scooter eléctrico EXE, que equivale a uno de 125cc de combustión, para hacerlo más accesible.

El precio del Nerva EXE es de 5.990 euros, pero puede llegar a adquirirse por un total de 2.780 euros solicitando el plan MOVES III, lo que reduce el coste hasta 1.300 euros con achatarramiento, para la adquisición de la parte ciclo, y alquilando sus baterías por 39'90 euros al mes durante 5 años.

Nerva EXE

Además ahora llega una versión renovada que cuenta mejoras en la suspensión trasera, que incorpora amortiguadores traseros con muelle y fuerza de compresión actualizados para ofrecer un mayor confort. También se han mejorado los frenos con pastillas sintetizadas, que reducen el ruido y aumentan la potencia de frenado.

Esta nueva versión también incluye BMS (sistema de gestión de baterías) de BYD, que garantiza una mayor fiabilidad, un cálculo más preciso de la carga y una mejora en la entrega de potencia siendo capaz de mantener la potencia pico durante más tiempo.

Estas nuevas unidades llevan un chip de carga que hace que no sea necesario utilizar el adaptador para los puestos públicos de recarga que se distribuyó a los usuarios de las unidades anteriores. También cuenta con detalles de acabados revisados como las nuevas botoneras de las piñas o la incorporación de un puerto de carga USB en la parte izquierda del salpicadero.

El Nerva EXE está disponible en dos versiones de color: Gris Metalizado Mate y Blanco Perla, y ofrece una garantía de 3 años (5 para las baterías). Toda la información la puedes encontrar en la web de la marca.

ITV de motos eléctricas: ¿de qué pruebas se libran?

Si estás pensando en comprar una moto eléctrica