Franceso Milicia, Vicepresidente de Ventas Globales de Ducati, fue otro de los invitados de excepción a este importante evento junto a Carlos T. López Panisello, Director General de Ducati España y Portugal. Este nuevo concesionario fortalece todavía más la red de Ducati en España y lo hace en un sitio muy importante porque Valencia está entre las ciudades españolas con más pasión y afición por la moto.

El nuevo punto de referencia para los ducatistas valencianos se encuentra en la Plaza Pilar Bosch Monforte 5, cerca del centro de la ciudad.

Jorge Martin y Francesco Milicia durante la inauguración

Ducati Valencia cuenta con un espacio de 320 m2 dedicados en exclusiva al fabricante de motocicletas italiano y dispone tanto con showroom como taller. En su interior se expone toda la gama Ducati y Scrambler Ducati, así como sus respectivas colecciones de ropa y accesorios. El nuevo concesionario cuenta también con un área creada para el Ducati Service, donde un equipo de técnicos estará a disposición para asistencia y reparaciones. En el escenario que ofrece el nuevo concesionario se encuentra también la posibilidad de adquirir motocicletas certificadas Ducati Approved: motocicletas Ducati de ocasión con menos de 6 años desde su primera matriculación, un kilometraje inferior a 50.000 km, y que han superado una lista de control de 35 inspecciones para garantizar su perfecto estado.

Los aficionados que se acercaron pudieron ver de cerca la Panigale V4 Martín 2023 Racing Replica, además de disfrutar de una sesión de firma de autógrafos con el subcampeón de MotoGP 2023 y actual líder de la competición.

concesionario ducati valencia inauguracion jorge martin noticia

Desde el pasado 1 de enero, Ducati entró en una nueva etapa en su estrategia comercial en la Península Ibérica y para hablar de ello, también estuvieron presentes en la inauguración el VP Global Sales & After Sales Ducati, Francesco Milicia, y el Director General de Ducati España y Portugal, Carlos T. López Panisello.

Para Francesco Milicia, “es un placer estar en Valencia, una ciudad maravillosa capaz de expresar un gran sentido de la belleza a través de sus estructuras arquitectónicas, como la Ciudad del Arte y de la Ciencia de Calatrava. También es el lugar donde se entregan los premios del Campeonato del Mundo de MotoGP. Creo que este nuevo concesionario Ducati encaja perfectamente en este entorno. Para nosotros los concesionarios son verdaderos embajadores de la marca, un punto de encuentro para los Ducatisti, y éstos no son solo clientes, sino entusiastas que ahora tienen un nuevo punto de referencia para reunirse y compartir esta pasión. Ducati siempre ha sido una marca muy querida en España y ahora tenemos una nueva organización dentro del grupo Audi VW España, y nuestra ambición es cubrir nuevos territorios y Valencia era uno de ellos”.

Carlos T. López Panisello manifestó que “Ducati no es solo la mejor marca de motos que existe a día de hoy sino que, además de reunir la pasión, la dedicación y el amor por las motos, reúne la tecnología del grupo Volkswagen, en especial de Audi. Cuando empezamos a soñar con cómo nos imaginábamos a Ducati en España y Portugal, era literalmente lo que tenemos hoy aquí: una instalación en una ciudad fantástica, grande, iluminada, y un sitio en el que poder atender a nuestros clientes con el mayor cariño y dedicación”.

Ducati Valencia se une a la red mundial de ventas del fabricante de Bolonia, que cuenta ya con más de 800 puntos de venta en más de 90 países. Puedes visitar aquí su página web.