Una trail del calibre de la nueva R 1300 GS bien merece un amplio surtido de accesorios con los que llegar al mayor número de usuarios. Así lo ha entendido Shad, que ha lanzado una serie de productos específicos para la moto bávara y que incluye todo tipo de complementos para llevar el equipaje según las necesidades de cada uno. En concreto, Shad ha preparado dos líneas de accesorios que ha llamado Familia Expandible y Familia Terra.
Están disponibles dos baúles, el SH59X y el SH58X, ambos con capacidad de hasta dos cascos, mientras que en la lateral SH38X, la más compacta del mercado, se puede guardar hasta un casco integral.
Destacar igualmente su bolsa sobredepósito con 8 litros de capacidad máxima y con sistema doble de seguridad, tanto al propio depósito como a su interior.
En cuanto a la Familia Terra, encontramos dos variantes dependiendo de si se opta por maletas rígidas o bolsas blandas y que son las preferidas de los más aventureros en off-road. En cualquier casco, las dos permiten albergar dos cascos integrales y han sido fabricadas para aguantar cualquier tipo de clima y de situaciones adversas. La TR55, fabricada en aluminio, está disponible en este color metálico y el negro, mientras que la TR50, la textil, únicamente en negro.
Respecto a las maletas laterales, Shad cuenta con la TR36 y la TR47, también en aluminio y en negro, siendo esta última la de mayor capacidad -un casco-. La TR40 es la versión textil de alta resistencia cuya principal virtud es la ligereza.
COMENTARIOS
Comparte tu opinion