Moto Morini lanza una completa colección de accesorios para que los usuarios puedan personalizar a su gusto y mejorar el rendimiento tanto de la Seiemmezzo STR como de la Seiemmezzo SCR. La marca tiene muy claro que tener una moto que se adapte a tus necesidades es muy importante y por ello han invertido un gran esfuerzo en diseñar accesorios específicos para cada una de sus motos.

La Moto Morini Seiemmezzo STR cuenta ya con una cúpula específica disponible en los colores Red Passion, Starlight White y Smoky Anthracite. Con ella podrá proteger mejor del aire, la lluvia, los insectos y la gravilla además de aportarle un toque neoretro y deportivo a su estética. También hay disponibles cubremanos específicos que encajan a la perfección con su estilo y protegen de posibles impactos.

MOTOMORINI Accesorios SeiemmezzoSTR Red 005

Otro de los nuevos accesorios disponibles es la tapa de colín, que le aporta un extra de estética sumado a la quilla, que resguarda la zona inferior de impactos a la vez que aporta un extra de aerodinámica. Están disponibles en los tres colores Red Passion, Starlight White y Smoky Anthracite. También cuenta con un porta matrículas más alto para un toque más elegante y sofisticado en su estética.

La Seiemmezzo SCR, la versión scrambler, cuenta por su parte con una cúpula y cubremanos, además de un guardabarros extendido para la SCR que evita que en las incursiones off-road salpique barro. También destaca un nuevo sillín plano elevado en color negro ideal para llevar pasajero.

MOTOMORINI Accesorios SeiemmezzoSCR Black 004

Además de esto, Moto Morini ha ampliado su promoción especial para la gama Seiemmezzo hasta el 30 de junio, ofreciendo la Seiemmezzo STR a un precio de 6.590 euros y la Seiemmezzo SCR por 6.990 euros.

Fotos Seiemmezzo SCR 2023

Moto Morini Seiemmezzo SCR 2023

Precio: 7590 € | Peso: 200 kg | Potencia: 60 cv | Motor: 649 cm³

Fotos Seiemmezzo STR 2023

Moto Morini Seiemmezzo STR 2023

Precio: 7290 € | Peso: 200 kg | Potencia: 60 cv | Motor: 649 cm³