Sólo se fabricarán 270 unidades en todo el mundo de esta nueva versión de la Speed Triple 1200 RR, que viene repleta de detalles exclusivos, como igualmente exclusivo es el reloj Breitling Chronomat B01 42 reservado para los compradores de la moto.

La Speed Triple 1200 RR Breitling destaca por su decoración en plata y negro con detalles en dorado. Además, cuenta con el logotipo de Breitling grabado con láser en el embellecedor del eje de la rueda trasera y con una pantalla de bienvenida exclusiva en la instrumentación. Es uno de los muchos detalles que incorpora esta versión "relojera" dotada de un equipo de suspensiones Öhlins con regulación electrónica, frenos Brembo Stylema con pinzas y bomba radiales y una electrónica muy desarrollada gestionada por una IMU de seis ejes. Su precio es de 26.995 euros y dispone de 4 años de garantía.

La imagen de la moto y la del reloj suizo Chronomat B01 42 "Triumph Owners Exclusive" brillan en armonía. Es un reloj reservado para los usuarios de la Triumph que se fabricará únicamente por encargo y que cuenta con la esfera de carbono, la correa perforada en piel marrón de cocodrilo y que recoge, en el fondo de la caja, el número de serie de la moto, que también lo tendrá grabado en la tija. Además de la esfera de carbono, el Chronomat B01 42 utiliza el titanio y el oro rojo de 18 quilates para conseguir un color similar al de la Triumph, además de emplea el color dorado que nos recuerda al de las botellas de la horquilla.

El origen del modelo Chronomat se remonta a inicios de los años 80 y fue diseñado para el equipo italiano de acrobacias aéreas ‘Frecce Tricolori’. Breitling apostó entonces por los cronógrafos mecánicos cuando la tendencia lo hacía por el cuarzo, una filosofía que se mantiene intacta en esta versión especial.

Esta es la segunda Triumph nacida de la colaboración con Breitling, la primera fue una Speed Twin decorada con unos colores "salvajes" con reminiscencias cineastas.

Triumph lanza la versión más ‘Salvaje’ de la Speed Twin

La Triumph Speed Twin Breitling Edition nace de