Ducati presenta la nueva Streetfighter V4 Supreme, una edición especial y exclusiva que irá numerada ya que serán unos pocos afortunados los que puedan hacerse con una unidad de la moto surgida de esta colaboración.
Ducati Streetfighter V4 Supreme
La base técnica y el chasis es el de la versión V4 S de la última evolución deportiva de Borgo Panigale, incluyendo su motor Desmosedici Stradale de 1103 cc y 208 CV que ofrece un par máximo de 123 Nm a 9.500 rpm.
También incluye paquete electrónico de última generación, suspensión Öhlins semiactiva con SmartEC 2.0. interfaz y llantas Marchesini de aleación de aluminio forjado de tres radios, pinzas de freno Brembo con colores exclusivos y alas de biplano colocadas lo más cerca posible de la rueda delantera para maximizar el efecto anti-caballito.
Diseñada por Supreme en colaboración con Aldo Drudi, esta especial Streetfighter V4 hace alarde de detalles exclusivos que son refinados y poco convencionales. En su estética encontramos el logotipo de la marca americana en colores blanco y rojo, además de un colín especial que se puede convertir en biplaza con el kit incluido en el pack de accesorios.
Cuenta con unos puños deportivos diseñados para maximizar el contacto y la comodidad y así dominar la carretera y la pista. Sus llantas Marchesini también cuentan con la etiqueta exclusiva Supreme, así como también podemos encontrar gráficos de Aldo Drudi.
La nueva Ducati Streetfighter V4 Supreme se entregará en una caja de madera que contiene el kit de accesorios completo con certificado de autenticidad y funda específica para el modelo.
Además, también se encuentra disponible una colección de ropa técnica dedicada a esta edición especial y que puedes encontrar en la web de la marca.