En 2022, Triumph adquirió la marca de motos infantiles OSET con el objetivo de meterse de lleno en este segmento tan importante para crear escuela. Fruto de esta unión nos encontramos con la gama TXP, compuesta en estos momentos por la TXP 20 y la TXP 24, en referencia a las medidas de sus ruedas. La TXP 20 está pensada para niños de entre 6 y 9 años, mientras que la TXP 24 ya está enfocada a jóvenes a partir de los 9 años.

Ambos modelos están dotados de un motor eléctrico sin escobillas, mientras que con un panel de control se puede ajustar la velocidad, la potencia y la respuesta del acelerador con el fin de adaptarlo a diferentes niveles de habilidad y preferencias de conducción. Estas limitaciones cuentan con bloqueo parental con clave. Las baterías que mueven estos motores son de litio y destacan por tamaño contenido y potencia.

El bastidor de acero cuenta con un asiento intercambiable para convertir la moto en una trialera o en una tipo excursión, dependiendo del uso al que vaya a someterse. Montan igualmente suspensiones neumáticas regulables, por lo que podría usarse por personas de distinto peso, incluso por adultos.

El precio de la OSET TXP 20 es de 3.495 euros, por los 4.795 euros de la OSET 24. Están disponibles en la red de concesionarios oficiales de la marca:

  • Trial World Store - Oset Madrid, en Madrid
  • Motobike Reus, en Tarragona
  • Gubra Tenerife, en las Islas Canarias
  • Oset Málaga, en Málaga
  • Soul Xtreme Santander, en Santander
  • Soul Xtreme Bilbao, en Bilbao