Llega el nuevo Nolan N30-4 T, un casco demi-jet que tiene como objetivo protegerte en los trayectos urbanos del día a día. Destaca por su ligereza ya que pesa alrededor de 1kg y por el confort que ofrece. Incluye un nuevo sistema de ventilación y los tejidos Clima Comfort hacen que sea utilizable y rinda incluso a altas temperaturas ya que ofrece ventilación óptima.
Estos tejidos interiores, que son respetuosos con el medio ambiente, unidos a la innovadora construcción de malla de la calota y el avanzado acolchado de la mentonera hacen del N30-4 T un casco capaz de ofrecer un gran ajuste a la par que una conducción agradable. Además, mantiene una temperatura constante y se extiende por la calota a través de cinco tomas de aire integradas.
Es un casco de diseño moderno que está disponible en distintos colores y gráficos para adaptarse al gusto de cada usuario, desde gráficos más llamativos hasta versiones neutras. Dispone además de visera goggle resistente a los arañazos para garantizar una protección total de los ojos y Lock Ring, que permite sujetar el casco al vehículo de forma segura cuando no se lleva puesto.
El Nolan N30-4 T dispone de homologación UN/ECE 22-06 y está disponible en tallas que van de la 2XS a la 3XL con 5 calotas interiores y 2 exteriores. Su precio parte de los 199'99 euros.